.jpg)
Enlaces de Interes
Los Blogs son una parte de las redes sociales de gran impacto para lectores y comentaristas, quienes comparten conocimientos (artículos breves), experiencias y conversaciones, haciendo de ellos una gran forma de establecimiento de comunicaciones.
es, sin lugar a dudas, la red social más utilizada para actividades profesionales y empresariales, tanto para establecimiento de contactos como para acciones promocionales, publicitarias y de investigación, sobre todo en actividades como grupos focales y de discusión de aspectos de interés para quienes están involucrados de alguna manera en las organizaciones; opiniones, preguntas y respuestas son de frecuente aparición en esta red.
se ha convertido en la red social más utilizada para establecimiento de acciones personales y sociales, para amistades y familias, pero ha extendido su uso a la formación de "amigos de?" adquiriendo gran valor cuando se trata de mercadeo de palabra o generación del susurro, llamado también mercadeo de boca en boca. En algunos casos ha sobrepasado la efectividad de LinkedIn para algunas empresas, más que todo pequeñas y medianas.
que comenzó como una red para envío de mensajes cortos, muy cortos, basados en lo que se es y ofrece, rápidamente se ha convertido en la red preferida de muchos mercadólogos, sobre todo de blogueros, que han encontrado en esta red un medio para acciones rápidas, artículos breves pero de gran contenido, además de ser fácil y de gran similitud de uso con RSS. La frase "síganos en Twitter" ha sido de gran valor pare esta red, que aparece prácticamente en todas partes.
(www.flickr.com) es la red de quienes se valen de gráficos y fotografías, empresarial y/o socialmente, siendo de gran "ayuda" en mercadeo. Es muy efectiva visualmente.
(www.youtube.com) es una alternativa que, en buena parte debido a la facilidad de uso, cada día es más utilizada para demostraciones, videos relacionados, sistemas de entrenamiento, publicidad y otras formas de comunicación. Cada día es más fuerte en su utilización para lo que se refiere al mercadeo.